martes, 12 de noviembre de 2013

YA SÉ PORQUE EMPRENDO!!!!!!!!

Aunque parezca raro oír lo que voy  a decir ahora, antes de empezar la jornada laboral en mi trabajo remunerado mis compañeros y yo tenemos una hora de deporte, la cual cada uno hace lo que más le gusta, a mí correr o el senderismo me apasiona.
Pues hoy descubrí una ruta nueva junto al rio y de verdad descubrí el porque quiero emprender on line, ponerme con mi portátil junto a este paraje……..  Indescriptible.
Gracias a #HazteExperta por la oportunidad que me está brindando.
¿No os tramite positividad esta imagen?

2 comentarios:

  1. Pues más o menos es lo que me inspira a mi trabajar rodeada de árboles y montañas en plena naturaleza. En los confines del ADSL o quizá más allá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me relaja estar rodeada por este paisaje cada dia, una verdadera lastima no tengamos ADSL aqui ¿verdad Paloma? jeje
      A parte de relajarte te transmite una armonia dificil de superar por elementos externos.

      Eliminar